Search for:

Board index  »  Questions, help, problems... all about Wikiloc  »  Welcome to the forum

PostPosted: 20 Nov 2009, 14:55 Reply with quote Report this post
buenas noches amigos
Alguien sabe si se puede descargar las rutas del C600X de polar en wikilog
Enhorabuena por el programa

Trails from Pedro Pablo
PostPosted: 23 Nov 2009, 10:39 Reply with quote Report this post
Hola a todos!
Soy nuevo aquí y llevo un tiempo queriendo hacer alguna ruta 4x4 por montaña. Alguien me podría recomendar algun GPS adecuado para 4x4 que se puedan cargar tracks y que no sea muy caro?
Saludos!

Trails from manutex
PostPosted: 24 Nov 2009, 02:49 Reply with quote Report this post
Hola ruteros.
Nuevo en la Web.
Un saludo.

Trails from Regis
PostPosted: 01 Dec 2009, 11:33 Reply with quote Report this post
Hello!!
I am trying to open a track but I am not abble to open the file. I am trying to open with the option GPX. How to do it... have in my PC MapSource from Garmin and CompeGPS
Thanks
Josep

Trails from joseppm
PostPosted: 21 Dec 2009, 13:49 Reply with quote Report this post
Me gustaría que añadieran a los iconos indicativos de las rutas alguno que identifique la Marcha Nordica o NORDIC WALKING

Trails from jcacebal
PostPosted: 02 Feb 2010, 12:30 Reply with quote Report this post
Hola a todos.
Me gustaría saber si hay algun tipo de tutorial para meter las rutas en el GPS, una vez descargadas de esta gran página, soy un poco torpe, y la verdad es que esta página me está enganchando de verdad.
Y he estado toda la tarde mirando por el foro e intentando meterle alguna ruta al GPS y nada.

Agradeciendo de antemano vuestra atención.

Recibid un cordial Saludo

Trails from bikermora
PostPosted: 09 Feb 2010, 01:06 Reply with quote Report this post
Si us plau em podrieu dir com es poden cercar rutes con contiguin dues paraules concretes o llocs sense que s'acummulin les rutes que contenen una paraula i les que contenen l'altre.
Es a dir si es volen rutes pel garraf que tinguin a veure amb Vilanova, al posar les dues paraules es multipliquen les rutes, quant seria enenc que es limitesin a les que contenen les dues, per tal de filtrar l'inmens número que surt.

Trails from antoni serrano
PostPosted: 10 Feb 2010, 06:15 Reply with quote Report this post
Hola

A casa ens agrada el senderisme i la bici però no tenim ni idea de gps. Em varen recomanar aquesta web i la trobo fantàstica. La meva pregunta és?
Quin aparell m'aconsellarieu que sigui fàcil d'utilitzar, em permeti introduir dades de les rutes que es pengen per tal de fer-ne algunes amb família i que sigui barat?
Perdoneu el desconeixement i gràcies. Martí

Trails from maroviraro
PostPosted: 15 Apr 2010, 23:23 Reply with quote Report this post
hola soy gospigall (miguel) quiero presentarmee al foro, me he registrado por que me e comprado hace poco un todoterreno
y me gustaria compartir rutas ( cuando tenga) y resolver y aprtender cosas del mundo del 4x4.Agur.

Trails from gospigall
PostPosted: 17 Apr 2010, 12:28 Reply with quote Report this post
Hola,
Antetodo felicidades por la pagina web.
Acabo de subir una ruta (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=849252) que ya había hecho anteriormente y ahora la he repetido con un gps diferente (blakberry)
En el primero(http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=709934) me salia un desnivel acumulado de 700 y ahora me sale 1300
¿es normal?
Espero indicaciones

Jordi wrote:
[English]

The forum is multilingual and although English is prefered, you may freely use the forum in your own language.

So go ahead, we've already broken the ice with this first message :) Welcome to the forum!

[Español]

El foro es multilingue y aunque el Inglés es el idioma mas extendido, puedes utilizar libremente el foro en el idioma que desees.

Ya hemos roto el hielo :) Bienvenido/a al foro!

Trails from MalaltsBTT
All times are UTC
Page 9 of 14
132 posts
Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Next