Search for:

Board index  »  Questions, help, problems... all about Wikiloc  »  Welcome to the forum

PostPosted: 04 Aug 2009, 07:33 Reply with quote Report this post
Hola !!!!
Me llamo Raquel. Hoy acabo de crearme una cuenta.
Ando un poco perdida con esto del ingles y realmente no se si lo estoy haciendo bien, espero que llegue el mensaje.
Andaba buscando por internet rutas para hacer senderismo por Barcelona (cercanias) y di con Wikiloc.
Espero poder enterarme de como funciona esto y encontrar alguna cosa.
Un saludo a todos !!!!

Trails from b0hemia
PostPosted: 05 Aug 2009, 23:44 Reply with quote Report this post
hola soy Miguel Angel, de malaga. un forista del geocaching me recomendó Wikiloc, y la verdad que es un flipe. espero aprender con vosotros.

Trails from galileo2
PostPosted: 05 Sep 2009, 12:40 Reply with quote Report this post
Hola a todos desde Madrid.
Soy nuevo en esto del gps, y he visto en gstrail.es la recomendacion de esta pag. y aqui estoy.

Enhorbuena por la pag, viene muy bien explicado todo, incluso para novatos como yo!

Trails from samu00
PostPosted: 15 Sep 2009, 11:58 Reply with quote Report this post
Hola como veis soy nuevo en esto, y estoy salseando, me he bajado una ruta por el pirineo, y no se que hacer para poder pasarlo a Mapsource y poder verlo en mi GPS Garmin, si alguno me puede indicar como lo hago se lo agradeceria. Cosas de novatos.
Felicitar a los que hacen posible esta pagina, y espero esar al dia para poder ayudar a los que vayan entrando.
Saludos

Trails from intsusa
PostPosted: 04 Oct 2009, 03:27 Reply with quote Report this post
Hola a todos:

Acabo de encontrar esta página web (que me parece espléndida) y de abrirme una cuenta en ella.
Pero, la verdad es que no tengo ni idea de GPS GPX etc..etc... :oops:
Alguien podría darme algunas ideas de como aprender y ponerme al día sobre GPS:

- algún modelo con buena relación calidad / precio para montañismo;
- un lugar de confianza donde adquirirlo
- programa fácil para subir, bajar rutas etc..
- un sitio donde aprender como usar todo eso .....

Bueno, lo típico para una total neófita.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sonia ;)

Trails from S.SONIA
PostPosted: 06 Oct 2009, 22:59 Reply with quote Report this post
Hola Sonia, bienvenida!

Yo no soy ningún experto, pero alguna de tus preguntas tiene respuesta en la [url=http://es.wikiloc.com/wikiloc/help_es.html]Ayuda[/url] de esta web. Otras podrás hallarlas con la funcionalidad de búsquedas que tiene el foro.

Sería interesante ampliar la sección de ayuda para convertirla en un verdadero FAQ para todos los recién llegados a este mundillo. A ver si alguien se anima!

Un saludo

Trails from Savig
PostPosted: 26 Oct 2009, 12:33 Reply with quote Report this post
buenas a todos, llevo poco tiempo botando con la bici por el monte, pero me ha entrado por la vena.
gracias a sebas por todo.
nos vemos en el camino :mrgreen:

Trails from tioluis
PostPosted: 03 Nov 2009, 03:40 Reply with quote Report this post
Hola a todos,
No se como cargar la 'capa' o lo que haya que activar el el Google Earth que me permita ver las rutas de Wikiloc. ¿Puede ayudarme alguien?

Trails from ecoman
PostPosted: 10 Nov 2009, 10:11 Reply with quote Report this post
Soc nou i no puc descarregar res en format gpx. A la finestra de descarregues surt gpx pero es descarrega en format xml i no puc treballar amb compegps

Trails from carlesalvarez
PostPosted: 12 Nov 2009, 17:48 Reply with quote Report this post
Muy buenas,
Ante todo dar las gracias a jordi por esta herramienta tan fantástica y decir que espero poder subir muchas rutas de las que hacemos patinando por lleida.
Si a alguien le interesa, solo tiene que mirar nuestros mapas, o pasarse por nuestra [url=http://www.rollerslleida.com]web[/url] donde explicamos detalladamente las salidas nocturnas :) sobre patines claro :D
Un saludo

Trails from RollersLleida
All times are UTC
Page 8 of 14
132 posts
Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Next